Noticias MoMo

Renovamos nuestras certificaciones ISO 9001 y 14001

Seguimos cumpliendo objetivos y asegurando procesos de calidad, por eso renovamos nuestras certificaciones ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 en el pasado mes de marzo por tres años más con el reconocido proveedor de certificaciones DNV. 

La auditoría ha validado nuestro sistema de gestión, permitiendo documentar los controles y el compromiso de Morales Molding con con la gestión de calidad, la eficiencia y el medio ambiente.

La norma ISO 9001:2015 es la base del Sistema de Gestión de la Calidad – SGC y se centra a nivel internacional en todos los elementos de la gestión de la calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Por su parte, el modelo ISO 14001:2015 permite a las empresas demostrar que llevan a cabo sus actividades de acuerdo a los estándares requeridos en materia medioambiental, promoviendo la protección del medio natural y la prevención de la contaminación.

En Morales Molding trabajamos a diario para mantener y mejorar estos estándares con el fin de seguir siendo un referente del sector y brindar a nuestros clientes productos y servicios de excelencia.