Excelencia MoMo

Certificaciones y calidad

Morales Molding es una empresa certificada desde el año 1996 bajo la norma ISO 9001:2015 habiendo ampliado recientemente con ISO 14001:2015. Elementos que además de cubrir exigencias de mercado, son herramientas indispensables para nuestro desarrollo y mejora diaria, por lo que afianzamos

nuestro compromiso social y medioambiental.


Colaboradores

Socios tecnológicos

Nuestro departamento de
ingeniería

Nuestra Oficina Técnica cuenta con los últimos medios de desarrollo de proyectos, tanto en Hard – como en Software. Gracias a ello podemos ofrecer un servicio integral de diseño 2D y 3D de todo tipo de moldes, muy centrados en moldes para procesos de inyección y soplado de termoplásticos, y para cualquier tamaño de molde, con amplia experiencia en moldes de tamaño medio-grande y elevada complejidad (diseño + desarrollo de molde, y diseño + realización de utillajes).

Siempre innovando y con los últimos medios disponibles en el mercado, PowerSHAPE y Pro/ENGINEER son nuestras principales herramientas de trabajo para el diseño en 3D de nuestros moldes. Nuestros equipos informáticos se encuentran conectados directamente a máquina (CNC), utilizando para los procesos de CAM programas como PoweMILL.

Por si no fuera suficiente, Morales Molding cuenta con el apoyo de un servicio externo de Ingeniería, que actúa como soporte de nuestro Departamento, y está integrado por profesionales con una dilatada experiencia en el diseño de molde. En lo que al tráfico de datos e información se refiere, trabajamos mediante nuestro Servidor FTP Dedicado garantizando una correcta y confidencial recepción de ficheros, siempre en estricto cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, para la tranquilidad de nuestros clientes.

Capacidad de traducción y análisis de todo tipo de ficheros de diseño industrial. Además del proceso de diseño de molde, ofrecemos soporte de ingeniería de pieza desde el punto de vista del asesoramiento. Todo ello con motivo de ofrecer el servicio más completo a nuestros clientes, siempre en disposición de solventar sus problemas y cubrir sus necesidades.

Área de fabricación

Morales Molding cuenta con un amplio parque de máquina:

DIMENSIONES Y PESO DE MOLDE NUEVO

DIMENSIONES Y PESO MÁXIMO PARA SERVICIOS

Estamos ubicados en Zaragoza (Aragón, España) en un hub de automoción y otros sectores dentro de un radio de 400 Km. de los principales focos industriales de España y sur de Francia.

• Zaragoza (OPEL-PSA, BSH)

• Madrid (PSA)

• Barcelona (SEAT)

• Valencia (FORD)

• Bilbao

• Pamplona (VW)

• Vitoria (Mercedes-Benz)

• Toulouse

• Perpignan

Somos Maestros del Molde